top of page

SERVICIOS

Analizamos junto a cada compañía todos los procesos de trabajo, desde las necesidades y requerimientos del cliente hasta el servicio postventa, para que todas las tareas puedan realizarse de acuerdo a estándares internacionales generando valor para el cliente.

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Preparamos un diagnóstico personalizado y un plan de trabajo con distintas alternativas para adecuar su empresa a los lineamientos de la Norma ISO.
El servicio garantiza el resultado en la implementación o mantenimiento del sistema de gestión para que su empresa pueda asegurar el cumplimiento de los requisitos de sus clientes a través de la participación colectiva de todo el equipo.

diagonales 6_edited.jpg

FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 

Entendiendo los actuales comportamientos de la sociedad y los cambios en las nuevas generaciones que componen la fuerza laboral activa, acompañamos a sus colaboradores en su crecimiento profesional para que puedan obtener los conocimientos necesarios para mantener y mejorar el sistema de gestión.

diagonales 5_edited_edited.jpg

ANALISIS

COMERCIAL DEL NEGOCIO
 

Para que el emprendedor pueda ocuparse de la producción y también ejercitar su rol de administrador es fundamental definir los puntos relevantes, a favor y en contra, de la estructura del negocio.
El autodiagnóstico es una herramienta clave para la identificación de los elementos a comunicar Nuestra función es guiar a la obtención de información relevante para comenzar a definir el núcleo del proyecto.
diagonales 4_edited.jpg
bottom of page